Master Products y Virex Technologies se alían para ofrecer soluciones completas en proyectos de cannabis medicinal o cáñamo industrial

Master product - Virex

Desde principios del mes de marzo 2022, Virex Technologies distribuye los productos de la empresa catalana Master Products que, desde 2012, diseñan y fabrican maquinaria para el pelado y procesado del cannabis/cáñamo.

Aspirador Trim Filter -MT TUMBLER 500 MED - VIREX
Línea de producción completa MT TUMBLER 500 MED

Desde hace unos años, Master Products es referente internacional de calidad, facilidad de manejo y de mantenimiento de maquinaria que ayuda a clasificar, pelar y procesar los cogollos de cannabis o cáñamo cumpliendo con los estándares más exigentes ya sea GMP o Food Quality.

Master Products tiene fabrica propia en Cataluña por lo que es un referente a nivel nacional en cuanto a plazo de entrega, calidad de los materiales y servicio post-venta y técnico.

Debido a la alta recomendación, calidad, cercanía y servicio post-venta, Virex se enorgullece de poder promocionar y ofrecer sus productos a los clientes más exigentes dentro de la industrial del cannabis medicinal o cáñamo para así ofrecer más productos a su «servicio llave en mano» que ofrecemos desde principios de 2022.

MT_TUMBLER-500_MED - VIREX
MT TUMBLER 500 MED

Debido a que Virex está muy enfocado al sector del cannabis medicinal GMP, actualmente solo ofrecerá la línea MED que tienen pero, siempre podrá recomendar otros productos del catálogo si así lo necesita el cliente debido a que tal vez no se rija por la normativa GMP si no por GACP.

MT TUMBLER 500 MED CONVEY

Master Products está revolucionando el sector del procesado de cannabis con su altísima calidad y facilidad de montaje y mantenimiento de su maquinaria con un precio muy recomendable para este tipo de negocios ya que no se pierde el tiempo en el desmontaje y montaje de la maquinaria a la hora de la limpieza de la misma.

Una máquina limpia, siempre trabajará a la máxima capacidad por lo que hay que hacer mucho hincapié en este punto y, si cuesta desmontarla, limpiarla y volver a montarla es tiempo que pierde el operario y dinero que pierde la empresa. Por ese motivo, Master Products, tiene un sistema que ahorra costes ya que aumenta la capacidad productiva del área y, reduce costes laborales y de mantenimiento.

TAMBORES, CEPILLOS Y CUCHILLAS MT TUMBLER 500 MED

Desde Virex Technologies celebramos este asociación y esperamos que sea muy fructífera para ambas empresas y, sobre todo ofrecer al cliente más exigente, productos de la máxima calidad y fiabilidad con servicio técnico nacional más eficiente en su labor.

Gracias a todo el equipo técnico y comercial de Master Products!!

Feria Spannabis 2022 Barcelona

Deja un comentario