• Valoya Oy, empresa finlandesa creada en 2009, es pionera en el sector de la iluminación para horticultura debido a su alta inversión en i+D en tecnología LED y ensayos científicos con grandes centros de investigación, universidades de prestigio y empresas de renombre con Bayer-Monsanto, Syngenta, Basf, Rijk Zwaan entre otros. 

  • Valoya tiene más de 100 patentes, lo que le convierte en la segunda compañía de la industria de la iluminación hortícola a nivel mundial. Además, cuenta con varias patentes de modelos de utilidad e innovación y otras tantas en curso de aprobación, por lo que no dejan de innovar y registrar sus grandes esfuerzos humanos, tecnológicos y económicos en ello.

  • A lo largo de todo este tiempo, Valoya ha experimentado con más de 300 tipos de cultivos distintos, ha realizado más de 100 artículos científicos en colaboración con centros de investigación y universidades de prestigio como John Innes Center, Max-Planck Institute, está presente en todos los continentes en más de 50 países y, cuenta con más de 30 distribuidores a nivel mundial. 

  • Virex Technologies es el nuevo orgulloso distribuidor para España y Portugal para el sector del cannabis medicinal, cáñamo industrial, cultivos en invernaderos y cultivo vertical en interior en ambiente controlado. 

productos valoya 

Ver en tienda