• SAN´AN OPTOELECTRONICS, su matriz, es un grupo empresarial de los más grandes del mundo en lo que a tecnología LED se refiere. Investigan, desarrollan y fabrican todo tipo de semiconductores para su producción propia y para empresas de primer nivel mundial.
  • Sananbio trabaja estrechamente con el Instituto Botánico de la Academia de Ciencias de China, por lo que su nivel de comprensión biológica se junta con su nivel de desarrollo electrónico, haciendo productos fiables al más alto nivel, eficientes, duraderos y con un retorno de inversión bajo.
  • Virex Technologies es desde hoy lunes 19 de Octubre de 2020, partner único para el mercado español y portugués enfocando nuestros esfuerzos en el sector hortícola 4.0 ya que estos productos son pensados para desarrollar nuevos negocios hortícolas dentro de las ciudades, es decir, traer el campo a la ciudad con la máxima fiabilidad y garantías de una tecnología probada a nivel científico y en actual funcionamiento para operaciones comerciales.
sananbio lab

productos Sananbio

Ver en tienda