Cannabis HUB UPC

Virex Tech - Cannabis HUB
Una organización que lucha por la profesionalización y democratización del sector del cannabis medicinal y cáñamo industrial en España.

Los días 24-25 de Noviembre de 2021 se celebró el primer encuentro de la organización CANNABIS HUB UPC en Barcelona donde Virex Technologies estuvo presente como socio miembro de la misma.

El encuentro nos pareció muy necesario para conocernos mejor entre los socios miembros pero también, con otras organización colaboradoras, profesionales, investigadores, empresas y autónomos con un mismo objetivo: «La regulación y profesionalización del sector del cannabis medicinal y cáñamo industrial en España».

Este HUB es, a nuestro parecer, una oportunidad única para aunar sinergias entre sectores distintos, dotando al HUB de un equipo multidisciplinar, experto y diverso en múltiples áreas que podrán hacer presión política para demostrar los beneficios de una regulación bien hecha contando con informes y ensayos disruptivos a nivel científico para luego, aplicar comercialmente y, que llegue a los pacientes y al público general que lo necesiten. Productos efectivos, accesibles y con las máximas garantías de calidad y seguridad, dando fuerza a la nación con mayor industria, puestos de trabajo, investigaciones de alto nivel con repercusión internacional y, ser un ejemplo de las cosas bien hechas con sello europeo porque no solo hay que pensar en nosotros, si no tener una mente común y global, facilitando información y productos a otras naciones que lo necesiten para construir, poco a poco, un futuro más prometedor para la humanidad.

Hay que crear industria, hay que motivar a la población con pruebas empíricas y seguir descubriendo nuevas aplicaciones de esta fantástica planta mediante la ciencia e innovación. Más i+D y menos política.

Agradecimiento especial a Joan Simó, Albert Serra, Montse Solsona, Rubén Valenzuela y sin olvidar a todo el equipo restante que compone el Cannabis HUB UPC por la increíble organización realizada en este evento. Por muchos más y mejores!. «A seguir remando».

Socios y Colaboradores oficiales

Deja un comentario