Las cámaras de cultivo visitables son aquellos espacios que usan empresas, centros de investigación y universidades con el fin de estudiar, en ambiente controlado, cultivos, algas, insectos o bacterias con distintos parámetros abióticos o bióticos. Gracias a ello, se pueden programar distintos ambientes según interese al usuario o lleve el curso de la investigación o prueba. 

Virex ofrece a sus clientes su servicio de planificación, diseño, ejecución y puesta en marcha de estos elementos de investigación usando equipos de última generación, sistema de comunicación y control propios y, una iluminación profesional y adecuada para cada necesidad tanto presente como futura. 

Nuestro equipo está formado por profesionales que llevan más de 20 años en el sector pudiendo abarcar desde la obra civil hasta la puesta en marcha de la cámara, ofreciendo además garantías y servicio post-venta para su revisión periódica y que estén siempre funcionando a pleno rendimiento. 

Lo importante de estos elementos es que todo funcione correctamente para que el usuario pueda replicar exactamente las pruebas que necesite y así poder llevar a cabo una investigación o control más fiable.