• Grow-Spec es una marca creada a partir de una visión audaz de tres fundadores: Tomasz Barczyk, Michał Jachowicz y Alvis Ma, una alianza entre empresarios de Polonia y China.

    Todos ellos han estado en el mercado de la iluminación automotriz durante muchos años.

    El conocimiento y la experiencia adquirida durante la investigación, el desarrollo y la producción de productos para una de las industrias más exigentes a nivel de calidad, permiten a los fundadores crear un modelo de negocio único y enfocado a la horticultura.

    La cooperación de especialistas europeos y chinos (ingenieros, físicos, biólogos) bajo la supervisión de la junta polaca-china ha permitido transmitir y plasmar en productos las técnicas más avanzadas en soluciones para horticultura LED de alto rendimiento y prestaciones.

  • El punto fuerte de Grow-Spec es la fabricación a medida de luminarias LED, tanto la carcasa como la electrónica, permitiendo la creación de espectros únicos en función de las necesidades del cliente o cultivo. Las cantidades mínimas son pequeñas para realizar estas personalizaciones en comparación con otros fabricantes de la industria. La fabricación de sus luminarias se realiza en una fábrica con protocolo y certificado para la industria del automóvil.
  • VIREX TECHNOLOGIES es único distribuidor oficial en España y Portugal. 

Grow-Spec greentech

productos Growspec

Ver en tienda